Lencería Erotica de Mujer Sexy Ropa Interior Mujer Ligas y Ligueros Ropa de Dormir

Nueva orden

Lady Bella Lingerie Top Comfort P6738 Body íntimo Femenino Reductor y Moldeador sin aro Copa C preformada en Microfibra para Tallas Grandes - B01LX7ZXTM

  • Modelo: B01LX7ZXTM
  • 929 Unidades en Stock
Color:
    • Lady Bella Lingerie Top Comfort P6738 Body íntimo Femenino Reductor y Moldeador sin aro Copa C preformada en Microfibra para Tallas Grandes - B01LX7ZXTM
    • Ulla Popken Bodyforming-Top Spitzenkante Camiseta Moldeadora para Mujer - B07B4LRM6F
    • Bodyfit - Faja reductora para mujer negro o carne - B01G4YQNBK
    • Princesa Pack-3 Camiseta Sra m/c algodón - B06Y3MFMQX
    • Triumph Bragas para Mujer - B004WS7DBA
    • Aivtalk Medias Mallas de Compresión de Mujer Legging Pantalones Elásticas Leotardos 980D M/L/XL - B076CF3V88

€92.06  €34.26
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • GARANTÍA ITALIANA DE CALIDAD: productos concebidos, diseñados y probados individualmente por Lady Bella Lingerie, una empresa italiana con décadas de experiencia en ropa interior femenina.

  • REDUCTOR Y MOLDEADOR con el tejido de suave microfibra con la tecnología certificada LYCRA® XTRA LIFE «Made in Italy» que ofrece una gran acción reductora para contener y moldear la figura en las zonas importantes: vientre, caderas y abdomen. Para mujeres que buscan calidad en las prendas íntimas.

  • Diseño CÓMODO y CONFORTABLE ideado para garantizar una acción reductora que maximice el confort, copa C sin aro y tirantes anchos. Para mujeres que quieren un body reductor que priorice el confort y la comodidad.

  • Gusto italiano y estilo SOFISTICADO Y ELEGANTE gracias a la elección de accesorios como el inserto elástico que confieren a la prenda un encanto y un estilo discretos. Para mujeres que quieren sentirse sexis y elegantes poniéndose incluso un body reductor.

  • Máximo confort de Lady Bella Lingerie P6738: el body reductor ideal para quienes no quieren renunciar a la comodidad ni a la elegancia

    El máximo confort se consigue utilizando los mejores materiales y gracias a la experiencia y competencia de Lady Bella Lingerie a la hora de crear prendas íntimas femeninas.

    Máximo confort en un producto único, especialmente concebido para ofrecerte:

    ✓ máximo ajuste y acción reductora: elaborado con una tecnología especial de microfibra realizada en Italia y certificada por LYCRA® XTRA LIFETM; con sus excelentes características, es capaz de garantizar una correcta compresión muscular y de contener los puntos críticos como el vientre y las caderas.

    ✓ máxima sujeción: elaborado con un tejido de doble capa y con un diseño pensado específicamente para sujetar incluso las tallas grandes de forma incondicional.

    ✓ máxima elegancia: además de ser muy eficaz, Top Comfort es también un body elegante y sofisticado; el inserto elástico sobre las copas y los flancos le dan a la prenda un toque exclusivo y realzan la figura.

    Descubre los otros productos de la línea Top Comfort de Lady Bella Lingerie:

    - P2737, sujetador estructurado sin aro con copa C

    - P2738, sujetador estructurado con aro con copa C

    ¿A qué estás esperando? Prueba ahora el body Top Comfort y verás cómo ya no podrás prescindir nunca más de él

    Lady Bella Lingerie Top Comfort P6738 Body íntimo Femenino Reductor y Moldeador sin aro Copa C preformada en Microfibra para Tallas Grandes - B01LX7ZXTM