Lencería Erotica de Mujer Sexy Ropa Interior Mujer Ligas y Ligueros Ropa de Dormir

Nueva orden

Joyshaper Chaleco Adelgazante para Sudar de Mujer Traje Sauna Entrenador Reductor de Cintura Camiseta sin Mangas Deportiva Moldeador Corporal de Neopreno Bajo Pecho Quemagrasa - B079YQ6VGF

  • Modelo: B079YQ6VGF
  • 686 Unidades en Stock
Color:
    • Joyshaper Chaleco Adelgazante para Sudar de Mujer Traje Sauna Entrenador Reductor de Cintura Camiseta sin Mangas Deportiva Moldeador Corporal de Neopreno Bajo Pecho Quemagrasa - B079YQ6VGF
    • Triumph Bragas para Mujer - B004WS7DBA
    • LYTESS Panty Ventre Plat Gainant Femme - Culotte Mujer - B00GGKNWZ8
    • Bodyfit - Faja reductora para mujer negro o carne - B01G4YQNBK
    • OPAKY Modeladora sin Costuras para Mujer Use su Propio Sostén con un Body de Espalda con Posturas Shaper Corset Push Up Corsé Bragas Abdomen Cintura Adelgazante Adelgazar Lencería Slimming Bodysuits - B07NDWRVX8
    • FM London Firm Control Shapewear Body para Mujer - B074YBK6H9

€75.75  €15.78
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • Pierde peso rápido - Este chaleco adelgazante térmico que te permite adelgazar de forma rápida, está diseñado con neopreno exclusivamente para hacer ejercicio. está hecho exclusivamente para el ejercicio. ¡Te hace sudar 3 veces más que nunca y te ayuda a aplanar la barriga, perder centímetros y disolver la grasa!

  • Ajuste cómodo - Este chaleco está fabricado con materiales de alta calidad (neopreno y nailon) que te aportarán la mayor comodidad que puedas imaginar sin sentir ningún malestar. Es discreto incluso bajo la ropa de diario y tiene acción térmica en la piel cuando lo llevas puesto.

  • neopreno

  • Lavado a mano

  • Gran diseño - Consigue la talla ideal que siempre has deseado. Sin cremalleras. Soporta bien la zona pectoral, levantando el pecho. El material es transpirable y práctico para quemar grasa y eliminar el agua del abdomen y de la espalda. Perfecto para mostrar tu figura y tus curvas naturales, sentirte más delgada y en forma.

  • Soporte de abdominales y espalda - Alta compresión, control firme, reduce y da forma a tu cintura.

  • Cómo lavarlo - Lávalo antes de ponértelo por primera vez. Se recomienda lavarlo después de cada uso, particularmente después de hacer ejercicio. Lavar a mano en agua fría con un detergente suave y tenderlo para que se seque.

  • Da soporte completo: la parte superior del entrenador de cintura te da todo el soporte para conseguir la silueta perfecta. La ropa reductora de neopreno con su diseño impresionante es cómoda de llevar siempre. Con este chaleco adelgazante, la cintura y el abdomen se reducirán perfectamente para conseguir esas curvas perfectas.

    Función: el quemador de grasa abdominal de neopreno de alta calidad se puede usar como ropa interior o ropa moldeadora normal, como ropa de abrigo junto con una camisa sencilla o una camiseta simple.

    Ajuste cómodo - Camiseta adelgazante para mujer hecha de un tejido de neopreno y nailon de alta calidad, diseñada para darte la talla y la silueta ideal, y ofrece un gran rendimiento para quemar grasas rápidamente . Ayuda a eliminar las toxinas y acelera el proceso de quema de calorías, incluso mantiene los músculos calientes, dándoles soporte para evitar la fatiga y las lesiones.

    Ven a comprar: ¡Coge esta impresionante camiseta de entrenamiento de cintura y a por todas! Te garantizamos que este reductor te encantará siempre. Ofrecemos una garantía de por vida. Así que, ¿qué estás esperando? Sorprende a tus seres queridos con tu nuevo e increíble aspecto con este quemagrasas abdominal para mujeres.

    ❤ Detalles de Tallas ❤:

    S (UE 38) - Pecho 84~89 cm, Debajo del pecho 71,5~79 cm, Cintura 69~74 cm;

    M (UE 40) - Pecho 89~94 cm, Debajo del pecho 76,5~84 cm, Cintura 74~79 cm;

    L (UE 42 44) - Pecho 94~101,5 cm, Debajo del pecho 84~91,5 cm, Cintura 79~86,5 cm;

    XL (UE 46 48) - Pecho 101,5~109 cm, Debajo del pecho 91,5~99 cm, Cintura 86,5~94 cm;

    XXL (UE 50) - Pecho 109~117 cm, Debajo del pecho 99~106,5 cm, Cintura 94~101,5 cm;

    XXXL (UE 50 52) - Pecho 117~112 cm, Debajo del pecho 106,5~111,5 cm, Cintura 101,5~106,5 cm

    (Por favor, consulta la tabla de tallas detenidamente).

    Pueden ser diferentes a las que sueles usar).

    Joyshaper Chaleco Adelgazante para Sudar de Mujer Traje Sauna Entrenador Reductor de Cintura Camiseta sin Mangas Deportiva Moldeador Corporal de Neopreno Bajo Pecho Quemagrasa - B079YQ6VGF