Ácido hialurónico. Rellenos faciales

Ácido hialurónico. Rellenos faciales

La acción de los agentes físicos, los rayos solares y el envejecimiento fisiológico juegan un papel importante en nuestro aspecto. La infiltración con material de relleno o con toxina botulínica pueden ofrecerle una solución temporal si quiere mejorar sin necesidad de pasar por el quirófano.

Los rellenos son materiales inertes que se colocan debajo de la piel y permiten corregir las arrugas estáticas, así  como restaurar el volumen y simetría perdidos de la cara.

En Maxilo utilizamos sólo los mejores productos, sometidos a los más exigentes controles europeos y respaldados en la literatura científica. Los materiales de relleno que utilizamos son reabsorbibles. No utilizamos materiales de relleno permanentes, debido su alto riesgo de complicaciones a corto, medio y largo plazo.

Son administrados por profesionales altamente cualificados, cirujanos faciales expertos en estética, bajo anestesia local, lo que hace que el procedimiento sea indoloro.

El ácido hialurónico está indicado para el tratamiento de las arrugas estáticas o de reposo, surcos nasogenianos y códigos de barra. Se emplea a su vez para el perfilado y aumento de labios.